#ElPerúQueQueremos

Miss Perú Universo 2016: Karla Casós felicita a Mirella Paz por su participación en el certamen de belleza

La flamante Señora Perú, Karla Casós, felicita a Mirella Paz por su participación en el certamen de belleza Miss Perú Universo 2016, asimismo aseguro que la Sra. Jessica Newton ha tomado una excelente decisión al incluir dentro del concurso a una modelo plus size, demostrando así que es el momento de romper estereotipos en este tipo de concursos.

Publicado: 2016-03-17


La modelo no dudo en expresarle unas hermosas y sinceras palabras de aliento a la participante del concurso: “Me siento muy orgullosa de la participación de Mirella, el solo hecho de ser mujer ya está llena de virtudes, eres una hermosa representante de la mujer peruana. Sigue irradiando esa bella sonrisa que definitivamente es el reflejo del alma. Bendiciones y éxitos”.

Por otro lado, Karla Casós, también le dio palabras de aliento a Millett Figueroa, que en este momento está pasando por un severo cuadro de estrés y espera que ella pueda recuperarse y seguir en la carrera por la corona del Miss Perú Universo 2016.

La también empresaria, aprovechó su visita al set del programa “Hola a Todos” para invitar a Mirella Paz a su centro de estética Forma & Belleza by Karla Casós y se comprometió ayudarla a reducir medidas para verse mucho más hermosa para el certamen de belleza.


El tratamiento que la ayudaría a reducir medidas y tensar la piel sería el “Elixis Elite” este es uno de los dispositivos que revolucionó los tratamientos estéticos en reducción de arrugas, flacidez, reafirmación corporal y facial NO invasivos. Este método ha sido usado por famosas de Hollywood como Kim Kardashian y asegura reducir esos centímetros de más de forma rápida, segura y con resultados duraderos.


Escrito por

Mas show

Lo último en noticias


Publicado en